www.de-leon.com
Bienvenido al foro.
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña

Registro
Elige el idioma
  Principal   Foros   Agenda   Responsables   Libro de Visitas   Ayuda     Registro
Temas activos | Encuestas | Recursos | Miembros | Usuarios Conectados | Chat | DreamChat | Catálogo Avatar | Buscar
[ Miembros Conectados: 0 | Miembros Anónimos: 0 | Invitados: 23 ]  [ Total: 23 ]  [ Miembro Reciente: Ricardo Abel Almada ] Selecciona Fondo:
 Todos los Foros
 Temas
 Economía
 La Avenida Mariano Andres
(también aquí: Invitado)

Nuevo tema | Nueva Encuesta Nueva Encuesta |  Responder al tema | Marcar este Tema Marcar Tema |  Imprimir
Autor Tema Anterior: Plataforma para la defensa de las Juntas Vecinales Tema Tema Siguiente: La ley de montes beneficia a los pueblos de León?  

Marlau

Estado: desconectado

Enviado - 31/05/2009 :  16:32:12  Mostrar perfil  Visitar la web de Marlau  Añadir Marlau a la lista de Amigos  Responder con Cita
Pretender dejar esa avenida de direccion unica, con lo cual nos dejar salir de Leon pero no entrar, por lo menos no por ahi.
Nos quitan el acceso de entrada de todos los pueblos como Navatejera, Villaquilambre y demas pueblos que accedian a Leon por esa avenida, eso para la economia del barrio es demoledor porque viviamos de la gente que venia de los pueblos.

Esto es un proyecto de los mas inteligentes del ayuntamiento de Leon.

Ademas quitan el apeadero del cruce de los hospitales. No se que piensan.

http://laboresenmitienda.blogspot.com/

Editado por - Marlau el 31/05/2009 16:38:09
 País: España  ~  Envíos: 3  ~  Miembro desde: 31/05/2009  ~  Última Visita: 31/05/2009 Alertar Moderador 

xana

Calificación Miembros:

Enviado - 31/05/2009 :  17:27:32  Mostrar perfil  Añadir xana a la lista de Amigos  Responder con Cita
Es interesante lo que dices "Marlau" pero, para los que desconocen lo que está pasando por esa zona, tal vez sería conveniente que nos lo explicaras un poco más ampliamente.

Sobre tu frase "Esto es un proyecto de los mas inteligentes del ayuntamiento de Leon.", creo, sin embargo, que es un poco aventurada (lo digo con toda la ironía del mundo), teniendo en cuenta que el Ayuntamiento no para de "meterse en todos los charcos", no olvidemos la astronómica subida del IBI, la semiprivatización del agua, el proyecto de tranvía, la superpoblación de viviendas sociales en Puente Castro, el traslado del Rastro... (lo siento, pero creo que algo se me olvida).

Por cierto, muy guapas las cosas que haces y tienes fotografiadas en tu blog, eres una artista.

Beisines de Xana

_______
¡Si me sacan de León, yo no sé olvidar, yo no sé morir!
¡Paso la vida llorando y suspirando, LEÓN por ti!
 País: España  ~  Envíos: 332  ~  Miembro desde: 24/10/2004  ~  Última Visita: 14/05/2011 Alertar Moderador  Ir al inicio de la página

Marlau

Enviado - 31/05/2009 :  19:23:13  Mostrar perfil  Visitar la web de Marlau  Añadir Marlau a la lista de Amigos  Responder con Cita
Gracias xana por leerme y por visitar mi blog, me alegro que te gustara, no soy una artista pero es lo que mas me gusta hacer y lo que mejor se me da. Besazos.

Intentare explicarme de la mejor manera pero es largo, no quisiera aburrir.

Con las "ayuditas" que el "señor" zapatero a dado a los ayuntamientos y debido a que ese dinero solo se lo puede quedar el ayuntamiento si las obras se comenzaban en un plazo muy corto, unos pocos, no se quienes ni cuantos, han hecho un proyecto y han estudiado ( por eso lo de los mas inteligentes del ayuntamiento, digo yo porque si todo fue tan rapido segun nos han informado , quiza si fuy un poco aventurada ja,ja,ja) el superproyectazo. Estan levantando el asfalto y colocando nuevos colectores, lo cual me parece buenisimo, digo yo que despues de 30 o 40 años ya tocaba, el problema no esta ahi sino en que aparte se les a ocurrido la brillante idea de dejar la avenida como direccion unica. Puedes salir de Leon desde el centro por esa calle pero no puedes entrar porque seria direccion prohibida.
Se les ha pedido que por favor nos dejen las dos direcciones como ha estado hasta ahora pero no nos han hecho ni caso.

Yo tengo un comercio en esa calle y se bien que esto va a ser catrastrofico para el comercio, la gente mayor esta asustada porque tendra que subir las cuestas para coger el autobus con direccion a Leon y alguna gente de los pueblos esta indignada porque ya no podran venir en coche tendran que dar rodeos para llegar, sin la posibilidad de poder aparcar porque tambien nos quitan aparcamientos.

El apeadero del cruce de los hospitales tambien desaparece.

Si lo que pretendian era hundirnos lo van a conseguir.

Lo peor y mas indignante fue ver como, no se si serian 6 o 7 asociaciones de vecinos y los comerciantes les pedimos en una reunion, incluso les explicamos y alguna persona quiso dar datos reales de los problemas que nos causaria a todos el hecho de que la pongan direccion unica y no les importo, ni siquiera se lo van a pensar.

Perdonar por la parrafada.

http://laboresenmitienda.blogspot.com/
 País: España  ~  Envíos: 3  ~  Miembro desde: 31/05/2009  ~  Última Visita: 31/05/2009 Alertar Moderador  Ir al inicio de la página
  Tema Anterior: Plataforma para la defensa de las Juntas Vecinales Tema Tema Siguiente: La ley de montes beneficia a los pueblos de León?  
 Nuevo tema | Nueva Encuesta Nueva Encuesta |  Responder al tema | Marcar este Tema Marcar Tema |  Imprimir
 www.de-leon.com Foro financiado por Peralvillo de Omaña, S.L., empresa inscrita en el Registro Mercantil de León. Apoyado por los suscriptores a www.de-leon.com. Te invitamos a visitar el portal de los pueblos de León Powered By: www.de-leon.com