www.de-leon.com
Bienvenido al foro.
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña

Registro
Elige el idioma

¿Olvidaste tu contraseña?
  Principal   Foros   Agenda   Responsables   Libro de Visitas   Ayuda     Registro
Temas activos | Encuestas | Recursos | Miembros | Usuarios Conectados | Chat | DreamChat | Catálogo Avatar | Buscar
[ Miembros Conectados: 0 | Miembros Anónimos: 0 | Invitados: 8 ]  [ Total: 8 ]  [ Miembro Reciente: pedrursula ] Selecciona Fondo:
 Todos los Foros
 Pueblos
 Quintana de Raneros
 Apellido Nicolás
(también aquí: Invitado)

Todos los miembros pueden enviar NUEVOS temas a este foro
   Todos los miembros pueden responder en este foro

Imprimir
Autor  Tema   

Santos Nicolas

Estado: desconectado

Enviado - 27/12/2009 :  14:26:57  Mostrar perfil  Mandarle un e-mail  Añadir Santos Nicolas a la lista de Amigos
Apellido Nicolás. Busco antepasados y familiares de mi bisabuelo Lorenzo Nicolás Fernández. Nacio en Quintana de Raneros en 1834 y se caso con Teresa Fernández Díez de Villamoros de Las Regueras donde fue a vivir. Murio en León en 1902.
Yo me llamo Sntos Nicolás Aparicio y vivo en Oviedo. Mi correo es :
santos.na@hotmail.com
Agradecería cualquier información al resoecto.
Santos Nicolas
 País: España  ~  Envíos: 1  ~  Miembro desde: 27/12/2009  ~  Última Visita: 27/12/2009 Alertar Moderador 
   Tema   
 Imprimir
 www.de-leon.com Foro financiado por Peralvillo de Omaña, S.L., empresa inscrita en el Registro Mercantil de León. Apoyado por los suscriptores a www.de-leon.com. Te invitamos a visitar el portal de los pueblos de León Powered By: www.de-leon.com